crónica Monster ball tour BCN 2010


Lady GaGa (Stefani Joanne Angelina Germanotta) En 2008 lanzó su primer disco debut “THE FAME”, vendió más de 12 millones de copias a nivel mundial entre 2008 y 2010.

En estos tiempo aún recuerdo su actuación en Fama a bailar (el concurso) donde actuó con su Poker Face y aunque me fascino su vestimenta y pensaba que iba a ser lo más la escuche en directo y me pareció horrible, puede que con el tiempo o el escenario no favorecía, pero todo eso a cambiado y a quedado atrás.


En 2009 comienza el Fame Ball Tour A fines de noviembre de 2009, Lady Gaga lanzó su tercer EP, titulado The fame Monster Los tres sencillos del álbum lanzados para la promoción del mismo tuvieron gran éxito mundial, logrando vender digitalmente más de 8,4 millones Cuatro días después del lanzamiento del álbum, la cantante inició su segunda gira mundial llamada The Monster Ball Tour

Y con esta gira mundial llegando este año por suerte en dos ciudades españolas y una de ellas Barcelona, las entradas salieron hace 6meses y se agotaron en dias? no creo que lelgarán a semanas, y nosotras tuvimos suerte y conseguimos una de esas par de entradas :3. Tuvo de teloneros a SPW que eran más punk que glam, pero me encantaron.


Empezó a su hora a las 10 en punto pusieron la entrada de LGG en una pantalla con unas imágenes de ella, después la cuenta atrás y ella en sombras detrás de una tela te dejaban ver que ya empezaba!!!

Baile, parloteo mientras hacia las canciones, una variedad de escenarios y vestuario que cambiaba con casi cada canción, fue todo un show lleno de provocación y diversión, en cada canción nos contaba alguna historia que lo hacía ameno y diferente a otros conciertos que se dedican a cambiar de vestuario y ya está.

Concierto dedicado al público Gay , bisexual o transexual des del principio lo dejo claro y más adelante nos a claro que como Jesús amaba a hombre y a mujeres por igual.

otras frases de LGG en el concierto sacadas de este blog --> newesmusic yahoo con el cual no comparto ninguna de sus opiniones, si tan soez crees que es no vayas, por decir fuck y bitches no creo que sea soez, palobrotera si pero ya esta, Además nadie tiene el copyright de las frases ni palabras así que si a dicho cosas parecidas a otros cantantes, ajo y agua, que lo dice con más gracia.

"Ya habréis oído que tengo una polla gorda italiana. Venga, ¡ahora sacaos las vuestras! ¡He oído que las tenéis bastante grandes".


"¡Me quieren violar! ¿Tenéis cámaras? ¡Fotografiadlo!" jajaja, es buenisima.... c'mon A fucking show!

"Odio la verdad. Prefiero una dosis gigante de mierda antes que la verdad". "No somos nada sin nuestra imagen. Cuando estés solo, yo también lo estaré. En esto consiste la fama" we love u too Gaga

Aquí dejo unos videos que me han gustado del concierto son míos y de youtube.






solo me queda decir que ningun YEAAAAH!!!! me a sonado tan bien, y que espero que todo siga su rumbo sin desviarse demasiado para poder seguir disfrutandola.

Comentarios