festes de Gracia 2011

Hace unas semanas fueron las fiestas de gracia, para los que quieran ir algún año apuntaos que es entre la segunda y tercera de agosto y así no os la perderéis. No tiene unos días fijas solo es durante una semana de agosto y como des de hace varios años que empecé a ir de noche este año he ido de día, No tenéis excusa pues en agosto hay poca gente en Barcelona (aunque gracia se llena) y además la zona azul y verde son gratis durante todo el agosto . 

Son unas fiestas bastante entretenidas ya que las calles están decoradas cada uno de un tema diferente cada año, pero hecho a base de cosas recicladas. Resulta curioso ver como un pez puede ser unas botellas decorada y cortadas o hasta las piñas que colgaban. 





De día puede  estar bien verlo pero si podéis ir al anochecer porque cuando más brillo tienen estas calles es de noche ya que la iluminación y pintura de algunas es más bonito y divertido de ver de noche. 




Tendertes? pues no hay. ¿actividades? las que querías, tenéis des de castellers, juegos para niños y conciertos que se reparten durante el día para entretenimiento de todos. No encontrareis ni una calle sin algo para beber agua, refrescos, caiprinhas o mojitos que tan de moda se han puesto estos últimos años. y si podéis probad la caipiroska de fresa que es de mis favoritas. 












Esta es una de las calles que más me impacto, no solo por el tema sino porque la parafernalia que tenia era de las más pobres que había visto entre todas de estos años ( no es una critica es un dato). Y la calle en cuestión si podéis ver un poco la ruleta de más abajo es evidente el tema, era sobre la crisis: 


"señores que dicen que llueve y se nos mean encima"







Como son una vez al año solo puedo decir que no os las perdáis el próximo!! 

Comentarios