En las Nubes

El sitio se llama "als Núvols" y estña en Ager (Lérida) cogimos la oferta por Groupalia, y la verdad, no valió la pena. Aun cogiéndolo para ir un sábado,  es un viaje de  2h aprox, des de mi pueblo más si vienes de Barcelona, supongo que si vives cerca no cuesta tanto. Pero aquí viene lo que más me molesto, en el cupón te dice que tendrás que ir hasta la zona de vuelo, lo puedes hacer con tu propio coche o pagar 15€ . si supone que vas hasta allí con tu coche y es un camino de tierra pero normal ¿porque íbamos a pensar en coger transporte? pero resulta que sí, que lo que no te dice es que si sois varios tendrás que subir y bajarlos tu a todos, además de subirlo a él con lo que ello con lleva, materiales y parapente. Como comprenderéis mi pequeño Ibiza es semi-nuevo pero no por eso crece a necesidad del conductor más 4 personas no era factible. El Primer viaje lo hicimos mientras me iba enfadando por momento por el intruso que llevaba en mi coche y la poca comunicación y explicación que había hecho el monitor. 

La  actividad en sí prometía acrobacias de las cuales solo fue una vuelta en picado dando círculos y ya está. Después de 5' de vuelo tranquilo  y lento admirando el paisaje (el cual era muy bonito verlo así) la caída me sentó fatal lo único divertido fue la incorporación que notabas algo, el resto nada. 

valoración  un 3 y porque el rato en el aire me gusto, pero tanto el chico del parapente, y el servicio que nos dio fue pésimo. 

La pregunta era ¿solo nos cobraban a nosotros por el bono las subida o la hacían siempre? nunca lo sabré porque no pienso volver con ellos, y hacerlo tampoco me ha parecido una maravilla así que no creo que repita. 

No pienso ni poner su pagina web para no darles ni la oportunidad, pero recordad si es "als núvols" no vayáis

Aquí os dejo unas cuantas fotos de ese día:


precipicio hacia el cual has de correr 






Comentarios