zoom , zoom....

 




El Zoom Festival es un evento en un pequeño pueblo del Anoia (barcelona) en Igualada, un festival de cine europeo en la televisión, películas y cortometrajes se congregan estos días para hechar les una mirada a aquellas pequeñas joyas que pasan desapercibidas. 

Las emisiones empiezan el día 2 al 6 de noviembre (2011) lo hacen cada año por estas fechas , así que si no llegáis para este podéis provar para el que viene :)

El que yo recomiendo es el que hacen el viernes "Zoom Jove" son unos diez cortos variados, donde el año pasado descubrí una serie la mar de divertida y diferente, el piloto de "arrós cuvat" ( lástima que esta serie solo este en catalán sino podríais disfrutar de ella muchos más (también tiene comic))con esa serie me he llegado a reír muchísimo, pero también tiene sus momentos tristes ya que el protagonista es un tanto patético algunas veces pero el más humano hasta ahora, aunque los secundarios son de lo más estrafalarios, ridículos y diferentes.

También pude ver hace un par de alos, cortos de 10' aprox. de Stephen King, en principio de terror, aunque no sabría decir de que era, no eran de miedo pero no estuvo mal. Zoom Festival 2008
El festival esta dividido por secciones, excepto unas pocas, todo es pagando , pero solo 3€ y tienes la posibilidad de hacer un 2x1.








Programación -> ZoomFestival 11
Entradas-> ZoomFestival 11
Como llegar-> ZoomFestival 11

Comentarios