The Shopping Night Barcelona 2011

Ayer se celebró el Shopping Night en barcelona , la segunda edición , no se porque a estas cosas siempre me entero en la segunda o X edición, pero nunca a la primera, con lo bonitas que son las primeras veces donde no funcionan las cosas y hay más regalitos porque hay menos gente.

El Show empezaba a las 20:00 hasta la madrugada ! (o así lo anunciaban para terminar a la 1AM),  Cuando llegué era la barcelona de siempre pero lleno de gente vestido de lo más in & Out, porque si puedes tener glamour , ropa y dinero , pero a veces es mejor ir de menos y no pareceras una cualquiera.

No soy una fan incodicional de la Moda, creo que a veces se pasa de exagerada, y que hay cosas como las bailarinas (ojo! que las use quien quiera) son lo más antiestético que he visto nunca, pero según tengo entendido son la mar de comodas,digo "he oído" porque no he usado ni usaré (eso espero) unas bailarinas para parecer una pazguata.

Fuera de este pequeño apunte de moda personal .

Os dejo unas fotos que me ha pasado mi amiga de esta divertida noche.

Fuera de mango: burbujas y palomitas :


Dentro de mango 


  


 Musica en directo

¿ Como conseguir entrar en estas tiendas  ? muy fácil teneis que resgistraros en la propia página TNSB2011 (nombre y mail) te envían un mail con un código que tienes que llevar impreso o la aplicacion en el mobil en lo que estaban trabajando. había 3 puntos donde conseguir tu "passport" y una vez lo conseguias podías entrar en las tiendas "EXCEPTO" en la zona VIP que si no eres VIP en la vida real no vas a poder entrar igualmente. 

Las tiendas que hay son muchas y poco variadas, dividido en TIENDAS:

AERONAUTICA MILITARE
ARMAND BASSI
BERSHKA
BLANCO
BRIONI
BULEVARD DEL ANITIQUARIS
BULEVARD ROSA
CALZEDONIA
CARAMELO
CLEMENCIA PERIS
CUSTO BARCELONA
COS
DESIGUAL
DEVERNOIS
EMPORIO ARMANI
ESCADA
GEOX
GUESS
HOSS INTROPIA
INTIMISSIMI
JNBY
JOAQUIM RUIZ
JOFRÉ
LACOSTE
LOEWE
MANGO
MARELLA
MASSIMO DUTTI
MONTBLANC

transp NIKE
OYSHO
PERFUMERIAS SAN REMO
PRONOVIAS
PUNTO BLANCO
REGIA
REPLAY
SANTA EULALIA
SELVATGI
SEÑOR
SISLEY
STRADIVARIUS
STUART WEITZMAN
SUPERDRY
SWAROVSKI
TEZENIS
THE NORTH FACE
TIFFANY & CO
TOUS
TRU TRUSSARDI
TUMI
UNITED COLORS OF BENETTON
UTERQÜE
ZARA
RESTAURANTES:


HOTELES:


TIENDAS DE ARTE:


Todo situado en el Passeig de Gracia de Barcelona.

No hay descuentos ni promociones especiales en las tiendas, pero podrás llevarte, recuerdos y regalitos que dan en las diferentes tiendas. Desde mojito o cocteles , como mmuestras de cremas o revistas de moda. Si comprobas un mínimo en algunas tiendas te regalaban la bolsa personal de la tienda. 

Además de las tiendas habia varios puestos en la calle donde se podía donar algo de dinero para poder comer o beber des de crepes con nocilla a ostras y cava. 

¿que hice yo?  pasarmelo genial !! entre en tiendas que no hubiese entrado ni de casualidad , sonre todo en Tous que no me gusta ni de refilón (más que nada por el oso , soy anti bears gracias a la fiebre Tous de hace unos años) , entre en las normales como mango y stradivarius donde había show dentro des de bebidas a maquillaje. Despues tenemos una de las tiendas como Rituals que tenía un sorteo y descuentos en la entrada para sus tratamientos. Despues Escada , una tienda de ropa muy In que tenía hasta una terraza y bar donde te daban una copita de cava. Replay y Custo una de las más llamativas por ser grandes y tener más iluminación eran fáciles de identificar. Y una que me pareció curiosa dué la de Pronovias, aunque no había modelos vestidas de novia si de acompañantes unas chicas delgadísimas y zapatos de tacón de vértigo a parte de lo altas que fuesen que quedaban de maravilla, lástima de lo pequeñito de la tienda y que la zona Vip más de la mitad de la tienda .

Todo muy cuidado , nada de gritos ni empujones (generalmente), si siempre que hay aglomeraciones la gente se comportase así, sería agradable y todo, pero no, así que nos dedicamos a disfrutar este ambiente lleno de gente arreglada pero me esperaba mucho más glamour, pero a parte de gente mayor bien vestidas, con maquillaje como si fuesen de fiesta  y señores de traje, no me pareció nada especial en cuanto al estilo de la gente. Pijos si que había pero nada espectacular ni cantón. 

Lo mejor de la noche qu eno hacia frío, vivo en un pueblo hacia el interior en el cual la manta y la bufanda ya hace tiempo que salieron, mientras que en barcelona se podía ir con jersey tranquilamente, que aconsejo para otras veces ya que yo llevaba chaqueta y jersey y de tienda en tienda fue un estorbo más que ayuda. 



Twitter  -> TNSB2011
si habéis ido o quereis ver más fotos apuntaos 
Facebook -> TNSB2011
Web-> TNSB2011

Comentarios