cosmobelleza 2012


Otro año y otro cosmobelleza por delante, este salón no e interesará a la mitad de los que pasan por aquí, pero tranquilos, porque hasta este año tampoco estaba al alcance de todos, pero ahora os podéis empezar a interesar! Porque hasta con el carnet jove te hacen descuento.
El cosmobelleza  wellnes & spa define en su titulo todo lo que contiene, es un salón hecho para los profesionales de peluquería y estética, y yo por suerte puedo acompañar a una amiga que estaba en el mundillo.

Puede que a mucha gente no le interese, pero creo que en algún punto o zona algo si que os gustará, tenemos la zona de maquillaje donde se puede comprar material de todo tipo, de calidad normal, buena o muy buena, cada uno a un precio según calidad, y a la vez más barato que si te lo compras fuera.
Una paleta de 3-6 colores puede costarte 15€ pero suele ser el maquillaje que se utiliza para películas, ya que las escuelas que hay de maquillaje están enfocadas a eso en gran parte, lo mejor y lo más bonito de todo el salón es esta parte, donde estas escuelas cojeen modelos y las maquillan de arriba abajo, peinados incluídos. 


Después tenemos la zona de uñas, si,… solo de uñas, un mundo dentro de la estética, este año promocionaban el esmalte especial que dura unos 14días aprox. Después de lavar, jugar o hacer lo que sea con las manos, una maravilla. Las de Gel que se tienen que ir rellenando, a no ser que te guste tener las uñas bonitas y tengas un trabajo que te las destroce no lo recomiendo ya que no deja respirar  a la uñas y las debilita y las deja muy blandas cuando decides quitártelo y debes tener paciencia hasta que te crezca toda de nuevo. Los craquers ya os contaré como van ya que tengo un par. 

















La zona de wellnes & spa es de las más aconsejables de pasar en algún momento del día, ya que puedes probarlo, algunas tendrás que esperar, otras tienen varios sillones de masaje (por ejemplo) de varias zona, y vale la pena probarlo. Las envolturas de arcilla, presoterapia y varios son las más lentas y menos accesibles, ya que solo tienen una o dos máquinas y no lo hacen todo el día, antes si que lo hacían más.

Tenemos des de cremas exfoliantes de sales del mar muerto con aceites que te dejan la piel más suave que la de un bebé, y cremas de todos tipos para lo que necesites, descontracturantes, relajantes, hidratantes de aloe, hidratantes de rosa de mosqueta, … de todo! Natural por supuesto.
El año pasado se puso de moda la rosa mosqueta y toooooodo, lleva rosa de mosqueta y este aunque no tanto como el pasado a sido el argán 





La ultima zona pero puede que menos interesante es la zona de peluquería, no es que no tenga variedad o sea pequeña, ocupa la otra mitad del salón y me encanta pero si no te vas a comprar unas tijeras o una plancha , secador…. No tendrás mucho que hacer, a parte de las extensiones y accesorios para el pelo, lo más grande se dedica a utensilios de peluquería , planchas y tijeras son una pasada, Artero entre otras tienen sus productos allí aunque están a mejor precio que fuera ya que tienen el descuento por feria no son baratas, excepto el año pasado que se lleno de mercado de china (cuando el boom) y podías encontrar miniplanchas de 10€ y para arriba, con más o menso accesorios.
Casi siempre caigo en las extensiones ya que salieron unas que van con un ganchito e hilo de pescar, no se notan, no dañasen el pelo y si las pones bien te duran lo mismo que las de queratina, pero aun tenía del año pasado y no compré nada.


Me encanta este salón, no es que compre todo lo que me guste, pero solo por ir a mirar las novedades (el año pasado el fish spa este año ya pasó y no estaba por ningún lado) y comprar aquellas cosas que si te fijas un poco fuera (douglas, sephora,..) verás que el precio puede ser parecido o menor pero la calidad es diferente.

Después mi querido Konrad que me deja hacer virguerías con las uñas y acercarme un poco más al estilo Gal sin morir en el intento, que aún no deben haber abierto tienda en cataluña porque solo encuentro las placas en el salón, hacen que cada año merezca la pena ir, para comprar alguna plaquita más (ya haré un post especial).



Comentarios