Tokyo -sushi






Hace días fuí a comer paseando por Barcelona a Tokyo sushi, está cerca del portal de l'angel la primera calle a mano izquierda bajando, si tiras recto por esa calle encontrarás antes de Via Laietana, está un poco escondido, pero la entrada es amplia . Es conocido por ser el japonés más antiguo de Barcelona.

Nos pusieron en una de las mesas de la entrada metidos en una mini habitación que había 6 mesas para dos comensales cada una y nada más, la camarera pasaba pero porque es pequeñita. No me gustan mucho los sitios estrechos y encima con el techo bajo, PERO! me recordó mucho al japonés de Kawagoe, de cara a la pared comiendo en un restaurante pequeño pero que estaba riquísimo, supongo que porque el local es de estilo tradicional , de madera y cuadros típicos.


             



Después de acostumbrarme a la estrechez ya no se hacía agobiante y comí la mar de tranquila curry con arroz y mi acompañante Katsudon, comparada con las raciones que había tenido en japón era más pequeña, normal para una comida aquí lo que está bien ya que así pudimos comer daifuku de postre :) sin sentirnos empachados

KATSUDON

 
La variedad de la carta no es muy extensa, no tienen cosas especiales del sitio, pero no es caro como otros del centro (por ejemplo Miu), la calidad precio está bien y el servicio es rápido. Tienen un menú de mediodía de 12€.


Lo recomiendo, aunque me agobio la habitación que nos pusieron al principio dentro del restaurante había más sitio, para grupos más grandes y con espacio más abierto.










Comentarios