cosmobelleza 2013 I ... el fail






No he escrito ningun comentario sobre esto antes porque estaba esperando a tener todas las fotos, y haberlo más calmadamente, porque para mi este año a sido un fail.

Este sería mi quinto año que voy al show, comenzando con una amiga que trabajaba en un centro de masajes hasta el día de hoy, que consigo mi entrada a finales de diciembre, este sin duda a sido el peor año que he visto el show. 

Recordando el primero que fue espectacular  dos naves enteras, una de peluquería y otra de spa & beauty que no te acabas en un día.... fue un completo subidón dentro del mundillo. 

Al año siguiente cambiaron ya a "La Fira" donde estuvo genial, así se mantuvo durante 2 añitos, cada año subían un poco más los precios o por lo que antes no cobraban al siguiente año si (poner extensiones por ejemplo de 0€ a 20-30€) ese año apareció el fish spa.... sigh : ')

El año pasado ya se noto un poco que era más pequeño y las marcas... había un poco de todo... buenas, normales y  no tan buenas, aún con ese bajón de nivel seguía mereciendo la pena ir, las extensiones te salían baratas (comparado con fuera) y te las podías poner allí ( te salía por la mitad o menos de lo que cuesta en la peluquería) . Además podías encontrar de todo, y los sillones de masaje eran un reclamo para probar....

y este... bueno, que decir, entrar y ver que solo era la mitad del pabellón, que la parte del fondo era escenario y estaba medio vacía... te asustas, pero peor es cuando vas mirando los stands y ves que la mitad son marcas o cosas que no te interesan. 

Buscaba una paleta de maquillaje profesional (de esos que duran de verdad,que aunque sale cara , vale la pena porque fuera vale el doble)  pero no había nada de maquillaje profesional. El único stand que aproveché, fue en el de PeggyShae , que ya lo había probado y me funcionaba bien, tanto el corrector como la decoración para las uñas. Del stand de Brische también me lleve cosillas pero más que nada el rizador de pestañas, y alguna crema que no me están saliendo tan bien como esperaba (no repetiré ni los pintauñas de está marca) . En Nuá me lleve 1 cosa, me gusta ese stand pero no necesitaba nada más.

Si había algunos stands de peluquería pero no había variedad ni te ponían  accesorios para el pelo, pocos, baratos y no muy variados. Y si mucha tijera de metal turco que ya me han dicho que es barato porque no es de muy buena calidad ( no quiere decir que no funcionen , pero que no es comparable a unas tijeras de Artero)

y el tercer bloque que otros años no había era el de blanqueamiento dental. Allí mismo o llevártelo para hacértelo en casa , evidentemente también de cara al por mayor.

y lo que falto fueron muchas cosas: el stand de konrad (plantillas para las uñas y decoración) , los sillones y varios para masaje, aceite y exfoliantes naturales (sales y aceites), y mis preferidos los centro de maquillaje profesional que hacían bodypaint imagen 1 imagen 2 (hacían maravillas * o *)

En fin... será la crisis o serán los organizadores, no lo sé.... pero es un verdadera lástima, era un salón estupendo de cara al profesional, para los amateurs como yo era el paraíso jajajaja. salí de allí agotada , y con cosas variadas para compartir, era abrumador, pero este año a sido directo y sencillo.

recomendaría ir si tienes entrada pero no pagaría ni 10€ por entrar... y aún menos los 25€ que cuesta si vas sin invitación, una barbaridad!
Como nos decía una chica que se sentó a comer con nosotras mientras veíamos el desfile de Hair Style, con los 25€ de la entrada llevaba 8 productos!! 

cosmobelleza2013 II viviéndolo
cosmobelleza2013 III compras



Comentarios