cosmobelleza2013 III ... compras


cosmobelleza2013 I el fail
cosmobelleza2013 II viviéndolo

Las revistas y folleto de la entrada
 



 

 



compras Peggy Sage

.

  

  • limpiador de brochas
  • pegatinas varias para las uñas +1 de regalo en la bolsa
  • corrector 01
  • linea del ojo con brillantitos * esta ya la he usado por carnaval* =D 
  • cinta y tarjeta para entrar en cosmobelleza2013

total de la compra 25€

lo que más subió el limpiador de brochas y el corrector

Compra Australian Gold:

 Este me lo habían dado al hacer rayos y me encanta como huele 

1ud = 5€ 
2ud = 8€ 

compramos dos, uno para mí y acompañante

Compra Núa 

8€





 compra Brische 


  •  Bodymilk con aguacate y argán ( fail )
  • rizador pestañas
  • aceite de argán 
  • aceite de rosa mosqueta
total = 20€ aprox


 compras varias 

el plano de la feria y varias cosillas que no eran de marca pero estaban muy bien 

  • diademas 
  • palillos manicura 
  • accesorio para extensiones , tengo las extensiones y necesitaba el recambio que se rompe para quitártelas  me encantan estas extensiones porque no son las de silicona ni las de clip, las llevas hasta que tu quieras o se empiezan a escurrir  (como en mi caso)



 Y esto  fué todo, fuí a por cosas que ya sabía (como lo de las extensiones) , y como no había cosas que buscaba me permití comprarme cosas secundarias que podría haber esperado más tiempo como lo de Brische, Núa y alguna cosa de Peggy Sage, pero en fin, la crema solar hacía tiempo que buscaba una de esa marca (en tienda me salia por 24€-34€, no recuerdo bien )  en el cosmo y no estaban así que estoy contenta :)

Hasta el año que viene, si lo hacen! 






Comentarios