KAHALA

Después de pasar tantas veces por delante he ido al Kahala, la espera a valido la pena y repetiría la coctelería seguro , el restaurante no lo sé. 

Mi objetivo era la coctelería del kahala porque había visto fotos y me parecía realmente curiosa, pero como quedamos más gente al final decidimos empalmar uno con otro al ver ellos que tenía restaurante , el cual es tan chiquitito y cerca del bar que se simbionizan.



"Algunas de las especialidades son Las Kalbi-Ribs, costillitas típicas hawaianas, o El Garfío (Langostinos con crujiente de coco y panko), y los típicos platos combinados Pupus o el Loco Okimoto (plato de arroz con huevos y hamburguesa). También postres como La Haupia (de coco) y naturalmente los cócteles del Kahala de siempre".





Probamos varias cosas de su.... mini menú  4 o 5 platos de entrantes, primeros y bocadillos de cada  con nada demasiado especial ni a mi ver hawaiano. Todo muy rico , todo tenia la cantidad justa , sabroso y nada que dejar en el plato pero para unas costillas con salsa barbacoa, empanadillas al vapor con surimi y hamburguesa con una salsa de mayonesa ( y un toque de piña) la verdad .... no veía lo hawaiano por ningún lado, el único punto diferente que no había probado en otro sitio fue la gamba rebozada de coco que encima no me gusto, porque el coco y yo somos amigos en los batidos pero no mucho más lejos, la gamba estaba pastosilla al llevar el pedazo rebozado, pero al resto les gusto. Las empanadillas de marisco estaban muy ricas  pero me recuerdan a los entrantes al vapor del chino/japo las cuales me pirran, así que o lo tenían difícil  Y mi chasco fue con el postre donde me cogi una crêpe de dulce de leche, dispuesta a darme el capricho y me trajeron una "crêpe " muy mona en forma de estrellita pero donde el relleno ( mi punto flaco) era justito y me dejó un poco así, acostumbrada a las crêpes de un Italiano cerca de mi casa que hace las crêpes grandes y generosas de relleno... me quede con ganas, pero supongo que para el resto era un postre bien, con su bola de helado, nata y crêpe mona :)



Nos dieron un Chupito a elegir de vodka o ron, elegimos el de ron, y la verdad es que era flojito, dulce (sin ser empalagoso) y curioso, en el fondo llevaba unas bolitas de gelatina ¿comestibles? dulces que estaban buenas.




Allí, en el restaurante puedes seguir la noche sin tener que moverte y tomar algo, pero queríamos ver el otro lado - uuuuuuuh......- y así hicimos. Gracias a que nos echaban y preguntaron si queríamos tomar algo más y le dijimos que ahora cambiábamos nos guardaron sitio , porque cuando llegamos no esperamos ni un minuto pero además nos habían reservado sitio, ya que el local a las 11 estaba lleno, a las 11'45 la cola empezaba a ser larga...

Primero nos sentaron en un sitio cutrísimo de parejitas oscuro (parecía un picadero) pero al ser unos cuantos nos cambiaron en seguida (menos mal) al centro del bar con una mesa y un poco más de espacio...

El lugar es muy oscuro, y ver... no se ve demasiado, pero la decoración hawaiana de tikis y máscaras está. los camareros van acordes al lugar y el servicio es amable, rápido y eficaz. Ni una queja y todo cosas buenas, supongo que hay de todo , para todos los días, pero el restaurante aunque fueron un poco más lentos fueron la mar de simpáticos y amables (se olvidaron de uno de los entrantes, pero después de recordarse lo fueron rápidos). 


Los cócteles es un poco a la aventura, te vienen los precios, arriba  si son de Whisky, vodka, ron,...la foto del vaso y la ultima linea te dice si es seco, semi-seco, limón  fresa, melón ... no especifica demasiado , pero con esos detalles y una explicación mística  exóticas o como queráis llamarlo, eliges el cóctel.

Los que son de 12-14€ son semi-bañeras (creo que mejor compartirlos)




El mío fue diferente, dijo que era el más dulce pero en realidad era el más suave al llevar leche, el resto era mezcla de zumos, licores con o sin alcohol, OJO, igual de ricos!! :9









web: KAHALA
como llegar: 
















Restaurante: KAHALA- tiki
Coctelería: KAHALA



Comentarios