COSMOBEAUTY 2017

como recién acabo de hacer el del STS beauty, novoy a enrollarme, y os dejaré unas cuantas fotos que saque de todo. lo que más ... el body paint 




peluqueria para niños
 
cosmetica natural
CDR COSMETICA Y DISTRIBUCION BCL SPA 
Súper peinado que me hicieron
(al fondo mi peque ;) )
.



CASMARA 
nos dejaron testearlo en la mano, ojala que hubiésemos podido probarlo más, me encanta el tipo de mascarilla, se puede poner con maquillaje, pestañas postizas, y lo único que dejas libre es la nariz para respirar, el resto... todo tapado. 








Dentro podréis encontrar para todos los gustos, desde maquillaje, peluquería, spa , ... de calidad y profesional como asequibles para todos los bolsillos de puestos de chino a todo 1€ o Brische  (del cual no recomiendo nada, aunque sea super barato )

Para comer, tenéis cafeterías dentro, donde hay un poco de todo, nosotras siempre lo llevamos porque suele haber largas colas, hasta para un agua o café puedes estarte 30' para pedir más después que te sirvan. 

Para aparcar o venir en transporte publico no es difícil ya que están los FCC o el metro de la fira , ya que se encuentra entre IKEA y Granvia2, por lo que si no quieres seguir dentro, o te falta algo por ver , siempre puedes ir al centro comercial a dar una vuelta 

Rercomendable 100% 




más información:


Comentarios