mercat princesa -TAPAS


Hello people!!

hace poco estuve en el mercat princesa de nuevo, y decidí rehacer un poco el post que tenia en mente, ya que la primera vez no me gusto demasiado, y esta vez, aunque a mejorado mi opiniontampoco creo que sea para tirar cohetes ...


EL MERCAT PRINCESA está situado aquí:


Carrer dels Flassaders, 21, 08003 Barcelona

No se puede reservar mesa , llegas y te acoplas donde puedas, suelen ser mesas largas, donde caben unos 12-14 sin conocerse,  si te ajustas  nosotras compartíamos mesa con más gente, y ningún problema, excepto el de coger silla que es un juego .

El tema bolsos y abrigos un poco descuidado, lo puedes dejar en las columnas colgado, pero la verdad, yo en barcelona, no me gusta dejar nada lejos de mí .






COMIDA:

sobre la comida no hay queja, hasta el momento, todo lo que je probado está rico, es un lugar de tapeo, así que tendrás que coger 2 platos o un buen postre , los cuales si que no puedo opinar, porque cuando voy siempre queda poco o está cerrado.

















Como decía al principio no es para tirar cohetes pero esta bueno. Lo mejor del lugar no es la decoración, ni la ubicación, ni tampoco el servicio (ya que pides, pagas, y después de unos minutos te levantas y vas a por tu plato), lo mejor del lugar es la variedad, cuando vas con un grupo de personas y no sabes que elegir, es lo bueno que tiene este sitio, que tiene un poco de todo, pescado, japones, mejicano, tradicional, tasca , ... en fin, en el plano podéis ver que hay de todo!!

MAPA



El tema bebida va del mismo estilo, copas de vino, jarras de cerveza, cócteles o un agua . puedes encontrar de todo, tienen una buena carta de vinos y cócteles para elegir, son un poco escasos a la hora de la copa de vino, pero no te quedas con sed. 

El precio mínimo creo que son 3.50€ copa y de aquí todo sube.

La media de precios por tapa son 6.5€ hacia arriba.









El ambiente no es para salir de fiesta, pero puedes quedar a hablar sin problema, el ambiente de calle que encuentras dentro, te ahorra pasar frio por querer estar fuera. La ubicación es de callejuela, pero en el born funciona casi todo así, ocmo punto de referencia teneís el mercar y l'arc del triomf, la salida más cercana de metro es la de Jaume I.





Horario: 
Lun–jue : 13 a 24hs
Vie : 13 a 0:30hs
Sáb : 12:30 a 0:30hs
Dom : 12:30 a 23hs


entradas: 
Carrer Sabateret 1-3
Carrer Flassaders 21 
Carrer L’Hostal de Sant Antoni 5

Comentarios