Feria del Bebé - Expo nadó

Hello Bubbles!!

Pues aquí ando, en mi nueva etapa de la vida descubriendo nuevos eventos y cositas que hacer, en esta ocasión os dejo la info sobre un evento gratuito que se realizará 26,27 y 28 de mayo , en Vilanova i l a geltrú . Que sepa es el segundo año que lo hacen, el año pasado me hubiese gustado ir a chafardear pero no me encontraba yo para hacer mucho. 


     








EXPONADÓ es la primera feria de bebés al aire libre y gratuita. Un gran evento de tres días dónde parejas, padres, madres y bebés de 0 a 4 años se encuentran para pasar un fin de semana muy especial. EXPONADÓ es ilusión, música, fantasía, actividades, conciertos, información y productos a precios especiales.
Nuestra feria de bebés tiene tres objetivos principales: el primero, ayudar a las personas que desean tener un bebé a encontrar aquello que necesitan, el segundo, hacer llegar la información a aquellos que están esperando un nuevo miembro en la familia para que la espera sea más relajada, y el tercero, hacer pasar un día entretenido y diferente a los niños.


Lo que más me interesa del evento es que puedes ir con niños de todas las edades, ya que es la feria del bebé, pero también tienen espacios para jugar eso quiere decir que un poquito más grandes hasta 5 años debe ser apto. 


El horario será el siguiente:
Viernes 10 , de 18.00 h a 21.00 h
Sábado 11, de 10.00 h a 21.00 h
Domingo 12, de 10.00 h a 20.00 h

Tendrán zona infantil, zona de conferencias (esta es la que más me interesa) , zona de food trucks (... tan de moda ahora) , y ruas de personajes. 







La zona gastronómica ubicada en la Plaça de la Vila! #FoodtrucksAndFamily Una selección de las mejores foodtrucks del momento acompañadas de buena música y personajes animados para disfrutar en familia.

@umami_caravan @elkillerburrito@fabulousluigis @indigenas_streetfood@foodtrucksambarilove@goodmoodcaravan @galaurbanfood@elmundodelolita




 

Aunque ponga que empieza el 26/05, es viernes y solo veo un concierto tarde . para quien sea de la zona que aproveche el ambiente de inaguración, para los que no, iremos de día a disfrutarlo a tope :D

Lo único que veo como punto negativo, es que es zona de playa y a partir de mayo la zona azul se paga normal todos los días, así que no vale ir el domingo. Pero la otra parte positiva es que es zona de playa (todo es blanco o negro), y cuando te aburras, puedes dar un paseo y ver el mar 💖

LINK DIRECTO : expo nadó
Yo los sigo por instagram ;) aquí 


Comentarios