Feria del Bebé - Expo nadó II

Hello Bubbles!!

Pues como ya os comentaba en el anterior post  Expo Nadò, el 26-27-28 de mayo 2017 se celebró una feria al aire libre con todo de productos del bebé.  me apaetecía compartir con vosotros la experiencia.

El lugar no es que estuviese mal ubicado, pero aunque llegamos sobre las 11h (del domingo), nos costó horrores aparcar (y eso que la zona azul el domingo era gratis) ni los parkings al aire libre (también gratis el domingo) ni nada... bastante complejo si no eres de allí.

En fin una vez llegamos al lugar, fácil de encontrar. Empezamos rambla arriba , rambla abajo, al haber tanto bar y cafetería concentrado no se hace difícil saber que podrás parar cuando te apetezca (hay para todos los gustos )




Podéis ver que había una variedad de estands considerables, desde cochecitos (no hay foto) , decoraciones originales para la habitación, ropa molona, juguetes pedagógicos de varias edades, mochilas ergonómicas, fertilidad, fotos para antes y después y mi favorita el de la escayola de la barriga, direis que es raro, pero es una cosa que me hubiese gustado mucho , muchisimo hacerme , y casi todo venía con descuento de feria de 5-15%. 





la zona de FOODTRUCKS , realmente ameno. Estas caravanas suelen ser para comer de pie, pero vemos que los organizadores pensaron, pusieron mesas y sombrillas para poder comer. Había muñecotes con los que los peques flipaban y se querían hacer fotos con sus dibujos favoritos de la patrulla canina. 
Nosotros ya le habíamos dado de comer a la peque durante la charla de prevención de riesgos en veranos , así que al acabar aprovechamos para probarlo. todo riquísimo




La zona de las charlas la verdad es que para nosotros bien, ya que tenía techo el rectángulo que pusieron con un montón de sillas, pero que si vas con carrito, las sillas de dentro se quedaban sin usar (detalle para otras ocasiones). Solo asistimos a 1 por que es la que nos cogió por horario y nos interesaba. PREVENCIÓN DE ACCIDENTES EN VERANO: por Ramses Martí 


Ramses . enfermero


La lactancia ya la hemos pasado, así que está nos iba genial, nos hubiese interesado mucho escuchar las dos de la tarde: TUS PALABRAS MOLDEAN A TUS HIJOS +  PREVENCIÓN DE INFECCIONES RESPIRATORIAS. pero aunque comimos, hicimos tiempo y volteamos , el parón de las  13h -17h no hace viable estar en la calle. por lo que nos fuimos a casa después de un bonito paseo cerca de la playa y un ratito por la playa . hidratando mucho a nuestros peques 



Comentarios